The Kula Centre 3 Kings Academy
  English Spanish
The Kula Centre

Directores

Camilla Brereton

Millie es una profesora de yoga Inspirado en Anusara® y de Inglés, de Wiltshire, Inglaterra, que actualmente vive en el norte de España. Se inició en el Yoga hace unos 13 años en la India, donde se entrenó en el yoga clásico. Después de pasar varios años en Brighton, en el sureste de Inglaterra, enseñando yoga, fitness, natación y nutrición, tanto a niños como a adultos, se mudó a Navarra en busca de un clima más cálido y nuevas experiencias. 

Aporta a sus clases todo el conocimiento adquirido de sus estudios universitarios en Filosofía e Inglés, así como su profundo conocimiento de la Filosofía Tántrica, de Anatomía y Fisiología. Ella enseña con un sentido de alegría y dedicación comprometida y cree en ver siempre lo mejor de sus alumnos. A través de su instrucción clara y especializada y su dulce espíritu solidario, inspira a sus estudiantes a trabajar duro, aprender sofisticados alineamientos centrados en el corazón y a despertar su propia naturaleza divina.

Como estudiante, continúa sus estudios profesionales con algunos de los mejores profesores de yoga del mundo por toda Europa, como Susana García Blanco, Gisela Vázquez, Carlos Pomeda, cuyas enseñanzas se enraizan en la tradición Kashmir Shaivism, y Jayendra Hanley, a quien ha ayudado en Inmersiones en el Anusara y formación al profesorado en España.

Cuando no está enseñando, a Millie le gusta pasar tiempo con su novio y sus dos perros en su casa del pueblo en Navarra, trabajando en su huerta, cocinando, pintando, escribiendo y conectando con la Naturaleza mediante paseos por la montaña, acampada y surf.

Millie agradece profundamente a todos sus profesores, alumnos y amigos que ofrecen su luz y con quien comparte el regalo de la comunidad.


Steven Smith

Steve es de Staffordshire, Inglaterra. La mayor parte de su carrera ha estado centrada en el campo de la educación. Tiene una licenciatura en Educación al aire libre y Geografía y también está certificado para enseñar varios deportes y actividades al aire libre. Antes de llegar a Navarra en 2007 buscando climas más cálidos y grandes montañas, trabajó en Escocia como instructor al aire libre y también dio clases en un centro de educación superior. Ha dirigido expediciones en Canadá, Sudáfrica y en Europa. Es un apasionado de la naturaleza y a menudo se le puede encontrar trabajando en su huerta.

Después de completar su calificación CELTA en el año 2006 ha trasladado su entusiasmo por la enseñanza a las clases de Inglés. Sus estudiantes aprecian la naturaleza dinámica de sus clases, su sentido del humor y su actitud positiva y brillante. Steve trae a sus clases una gran cantidad de experiencia en la enseñanza, excelentes habilidades de comunicación y un fuerte deseo de ver lo mejor en sus alumnos. Le encanta poder ayudar a sus alumnos en todo lo que puede y, como estudiante de español, él mismo, comprende el proceso de aprendizaje de sus alumnos. Es el director de la Academia de inglés 3 Kings, imparte clases en la Escuela Oficial de Idiomas e imparte cursos específicos de negocios. Steve también lleva a cabo actividades en inglés de Aventura en Navarra para los adultos y los niños y realiza inmersiones de fin de semana en Inglés.


Profesores


Kate Feeney

Kate is from Wiltshire,  England.  A few of Kate's main loves and passions are to travel and meet new people.  Having just moved to Spain, Kate is really enjoying learning the language and getting to know the local people of Pamplona.  Kate has taught English in Argentina as well as in Italy, Poland and Austria.  Before moving to Spain, Kate was teaching drama to children and teenagers in London.  She has continued to use her theatrical skills in the classroom to teach both children and adults.  She finds drama to be an extremely useful tool in the classroom.  Kate is a very positive and happy person that always brings these characteristics and her sunny persona into the classroom.  She makes sure her students are always feeling confident and most importantly enjoying learning English.



Will

Will is from Devon, England. He was teaching in London before moving to Pamplona and enjoys the challenges of teaching students with varying abilities. Despite coming to Pamplona with only a limited grasp of the language, Will is picking up Spanish quickly and has really enjoyed his first few months in Northern Spain. Will is a keen sportsman and loves to spend time in the great outdoors. He has a nose for adventure and has travelled extensively around Australia, South East Asia and South America. Will is a very approachable person and likes to take an open minded approach when teaching in the class room. Above all else, Will takes pride in his work and ensures that his lessons are dynamic and fun.



Eoin Tuckey

Nacido en Limerick, Irlanda, en 1972, Eoin ha enseñado ingles durante muchos años. Con formación en el área de los negocios, Eoin ofrece mucha experiencia a aquellos que quieran mejorar su inglés de negocios. Eoin tiene un curriculum excelente cuando se trata de traducciones, con una cartera de clientes que incluye el Gobierno de Abu Dhabi, la UEFA o el mundialmente conocido fotógrafo Spencer Tunick.  




Sebastian Coles

Seb es de la ciudad de Bristol, en el Sudoeste de Inglaterra. Este es su segundo periodo en España después de haber estado, entre 2003 y 2004, viviendo y trabajando como traductor y profesor de inglés en Madrid. Seb tiene una titulación en francés y español por la Universidad de Londres, y desde entonces ha enseñado inglés en España, Cambodia y Londres. Seb es un profesor paciente, que se esfuerza mucho en inspirar confianza a todos sus estudiantes, consiguiendo que los grandes desafíos estén al alcance de la mano.

La gran pasión de Seb es viajar. Al igual que en el Reino Unido, ha vivido y trabajado extensamente a lo largo de Europa, el sudeste de Asia y Australia. Seb tiene un fuerte vínculo con Cambodia, habiendo vivido ahí durante dos años, y ama la región y la cultura del sudeste asiático. Seb trabajó una vez como chef y aún ama la buena comida y la cocina, una de las razones por las que Navarra y el norte de España le encantan. Eso, y por supuesto su amor por la naturaleza y las grandes extensiones al aire libre.



Jon Herbert

Soy de Birmingham, Inglaterra, y tengo 39 años. Estudié historia en la universidad de Cambridge y me formé en la enseñanza de inglés (CELTA) en 1997. Llevo más de 15 años como profesor y tengo experiencia dando clases a alumnos con diferentes necesidades y edades. Antes de volver a Pamplona en abril, había trabajado en Estambul, Praga, Pamplona, Madrid y Birmingham, dando clases en academias, empresas y universidades. Hace unos años me formé en psicoterapia, lo que, entre otras cosas, me ha ayudado a evolucionar como profesor. Pretendo ser consciente de las habilidades y necesidades de mis alumnos como individuos. Toco la trompeta en el grupo Hermano Lobo y sigo formándome en técnicas teatrales. En mi tiempo libre me gusta ir al mar y al campo, andar en bici, leer – ¡y salir a tomar algo con mi novia y los amigos!



Miren

Practicar Kundalini Yoga me ha cambiado la vida: he aprendido a respirar, a inhalar y exhalar, a tomar las cosas buenas que me regala la vida y soltar todo aquello que no me hace sentir plena. Respirar es vivir, es sentirme libre y vivir con conciencia, es la mejor manera para adaptarme a los cambios constantes que se presentan en la vida.

Las sesiones que imparto son frescas, luminosas, energéticas y llenas de conciencia, al menos así lo intento!! Alegría y amor, respeto y empatía, energía y relajación, respiración y movimiento, vibración y silencio, todo se integra para que el alumno sienta que su cuerpo físico, mente y alma se armonizan.

Me gusta pasear, compartir mi tiempo con la gente que quiero, viajar, ir al monte y respirar aire puro, cuidar las plantas que adornan mi casa, leer, escuchar música, sentirme libre y jugar con niños, me llenan de energía! No me gusta crear conflictos, dejar de sentirme afortunada, desaprovechar el tiempo y beber demasiado café!



Ana Murillo

Navegante, entusiasta y enamorada de la vida y del amor. Soy activa, dinámica y soñadora, ¿Por qué no?, ese es mi lema. Soy Master Coach Internacional, Diplomada en Ciencias Empresariales, y Técnico Especialista en Informática de Gestión.

En momentos de cambio como el que vivimos resulta imprescindible tomar conciencia de quiénes somos y cuál es nuestra misión de vida, nuestros talentos y habilidades, con el fin de evolucionar hacia la armonía y el equilibrio personal, en definitiva, alinear nuestro Ser con nuestra vida. Si me preguntas, en eso consiste la felicidad, saber que estás en el lugar correcto, haciendo lo que es correcto para ti en cada momento. Te acompaño en tu proceso de evolución como Coach Holístico, mediante sesiones de Coaching Individual y de Coaching Grupal. Mi labor consiste en mostrar a la luz todo tu potencial y acompañarte en tu proceso de evolución personal, para la consecución de tu misión de vida y el logro de tus metas, de la mejor manera posible: utilizando tus propios recursos, redescubriendo tus talentos y habilidades, con el fin de aplicarlos en tu vida diaria. En definitiva: "Descubre tu potencial, desarróllalo y aplícalo".











Administración

Cecilia García-Herreros

Cecilia ha estado con nosotros desde la apertura del Kula Centre in 2011. Ella lleva a cabo las tareas administrativas del centro y esta ahí para hacer la vida de los profesores y los alumnos más fácil. Es la persona con la que ponerse en contacto si tenéis alguna duda sobre las clases o preguntas más generales sobre horarios, niveles de las clases, pagos, etc. Es navarrica aunque siempre le ha gustado mucho viajar y ha recorrido gran parte de Europa, por lo que es muy consciente de la importancia de aprender idiomas. También es una profesora cualificada formada en la Universidad de Navarra. Empezó a estudiar inglés a los 8 años y desde entonces, salvo cortos periodos de su vida, no lo ha dejado. Ahora tiene un nivel Advanced de inglés y pronto espera alcanzar un nivel mejor con nuestro apoyo.

Creative Kids

Clases Creativas para Niños

Estas clases creativas se imparten en inglés y están destinadas a mejorar el habla, la comprensión auditiva y el desarrollo creativo.

Pincha aquí para leer más

Little Stars

"Little Stars" clases para padres y bebés

Dale a tu pequeño una ventaja en inglés! Estas clases dan a padres e hijos, juntos, la oportunidad de sociabilizarse, jugar, cantar, hacer yoga y masajes, y aprender de manera creativa en inglés.

Pincha aquí para leer más

What's New

Eventos

Fin de semana intensivo en inglés en Casa Rural. Estos fines de semana están diseñados para ofrecerte una inmersión completa en el idioma del inglés, mientras nos relajamos en un bonito paisaje rural...

Pincha aquí para leer más

What's New

Clases de inglés
para niños y adolescentes

Estas clases están dirigidas a preparar a los niños para los exámenes especiales de Cambridge para niños. Estos exámenes, llamados YLE (Young Learners of English) motivan y estimulan a tu hijo para aprender inglés, premiando su esfuerzo.

Pincha aquí para leer más

Anusara-Inspired Yoga

Yoga Inspirado® en Anusara

Estas clases se imparten en inglés y en español. Son clases alegres que fomentan la creatividad. En cada clase se desarrolla un tema orientado al corazón mediante la práctica de Asanas (posturas) y Pranayama (respiraciones). Contemplación y Relajación...

Pincha aquí para leer más

Adult English Classes

Clases de inglés para adultos

Si estás buscando mejorar tu nivel de conversación en inglés, o pasar un examen, podemos ofrecerte una clase que se adapte a tus necesidades. Grupos pequeños o clases individuales...

Pincha aquí para leer más